Nuestro andar por esta vida esta lleno de decisiones que debemos de tomar.

Uno de los consejos más engañosos que podemos llegar a recibir es la recomendación de seguir los dictados de nuestro corazón. 

La Biblia dice en Jeremias 17:9: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso” 

Todos llegamos a este mundo con una inclinación hacia el pecado y la egolatría, y no hay manera de que podamos cambiarlo, asi que en vez de confiar en un corazón pecador, lo que en realidad necesitamos es un corazón nuevo y limpio, y solo Jesus puede dárnoslo.

Nuestro Padre celestial envió a su Hijo Jesucristo a este mundo para morir en la cruz y pagar el castigo por nuestros pecados. Solo de esa manera podemos ser perdonados y recibir un corazón limpio del que fluyan deseos puros y alineados a Su voluntad. 

Y es a través del Señor Jesucristo que somos apartados para Dios, acogidos en Su familia como hijos adoptivos, y llenos de Su Espíritu Santo.

Recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador es la decision mas importante que puedes hacer en  tu vida, porque como resultado tu recibes un corazón nuevo y la presencia transformadora del Espíritu Santo, con la cual tu podras tener una vida de obediencia al Señor. 

En vez de vivir con un corazón engañoso, ahora podemos acercarnos a Dios en comunión y comprender la verdad de Su Palabra. 

Con gratitud por nuestro nuevo corazón, confiemos en el poder del Espíritu para ayudarnos a discernir el error, y tomar decisiones sabias.

Bendiciones,  

Te animamos a leer el Salmo 51